harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

En Harry’s Polanco te espera toda una nueva atmósfera

Más sofisticada y más natural, con jardines verticales que acentúan las texturas de madera y sets de luces que resaltan los guiños orgánicos en la decoración.

Considerado hoy en día como uno de los puntos de efervescencia de la Ciudad de México, Polanco ostenta algunas de las mejores propuestas dentro de la escena gastronómica contemporánea de todo el país.

Y ahí, en el corazón de esta exclusiva colonia, se prepara nuestra locación Harry’s Polanco para reabrir sus puertas. Ahora en un nuevo edificio y con nueva dirección en la glorieta de Masaryk, estrenando un complete makeover pero conservando la calidad que caracteriza al mejor restaurante en Polanco.

mejor restaurante masaryk

El arte de la perfección en el espacio arquitectónico de Harry’s

Para el mejor restaurante en Polanco, el arte de la perfección va más allá de cada platillo y cada ingrediente.

En Harry’s, todos los detalles se suman a la experiencia sensorial total, y es ahí donde el entorno —en esta nueva locación— juega con tus sentidos de un modo especial, generando una atmósfera más sofisticada y elegante al tiempo que más cómoda y natural.

Un diseño que desde la fachada transluce una fuerte inspiración en la naturaleza, dando lugar protagónico a diferentes conjuntos de plantas y jardines verticales que acentúan las texturas y materiales de las superficies y los sets de luces, cuyos patrones lineales y juegos geométricos hacen resaltar –por contraste— lo sinuoso en cada uno de los guiños orgánicos de la decoración.

Al interior, el salón luce una decoración que juega con el contraste de los diferentes tonos verde de las plantas y parte del mobiliario, con las texturas de madera y una paleta de colores que pareciera tomar prestada la elegante coloración de un campo de amapolas para plasmarlo en el espacio del restaurante, tiñendo de rojo y negro con vetas blancas ciertos segmentos reducidos de sillones y lámparas, en una sugerente e ingeniosa referencia que combina bien con los productos exóticos que ofrece nuestro menú.

harrys restaurante polanco

Harry’s, el mejor restaurante en Polanco

Este nuevo recinto gastronómico no podía menos que situarse a la altura de la propuesta culinaria que ha caracterizado siempre al mejor restaurante en Polanco, al igual que a todos los demás Harry’s, en donde se pueden degustar los mejores cortes de carne del mundo –incluyendo carne Kobe, Black Onyx y USDA Prime— y los tesoros más difíciles de encontrar bajo las aguas.

Descubre la nueva atmósfera de Harry’s Masaryk y sé testigo del arte de la perfección.

Mantente atento a nuestras redes para conocer la fecha de apertura.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar