Grupo Anderson’s se suma a la causa de los “Huevos Libres”

gallina

Grupo Anderson’s se suma a la causa de los “Huevos Libres”

GRUPO ANDERSON’S, el líder restaurantero mexicano, colaborará para promover el desarrollo progresivo de una cadena de suministro de huevo proveniente de aves libres de jaula.

 

México, Cancún, a 7 de Sep. de 2017.- GRUPO ANDERSON’S, líder restaurantero mexicano con más de 50 años de trayectoria internacional y autor de emblemáticas marcas dentro de la industria, anuncia que se sumará a la causa de los “huevos libres”, comprometiéndose a luchar en contra del maltrato animal, a través de la colaboración con sus proveedores para promover la crianza de gallinas no enjauladas.

 

En un afán de fomentar una cultura de bienestar dentro de la industria restaurantera y proteger a los animales de las malas prácticas en los procesos de crianza de aves y producción de huevo, el Grupo se compromete a trabajar en conjunto con todos sus proveedores con la meta de eliminar por completo el consumo de productos proveniente de gallinas criadas dentro de jaulas, proyectando completar la transición para antes del 2025.

 

El gigante restaurantero al frente de las reconocidas marcas SEÑOR FROG’S, CARLOS’ N CHARLIE’S,  HARRY’S STEAKHOUSE & RAW BAR y PORFIRIOS, entre otras, se ha caracterizado desde sus inicios con Carlos Anderson a la cabeza por marcar tendencias dentro de la industria y ser un ejemplo para otras compañías a nivel nacional. En ese sentido, el actual CEO de GRUPO ANDERSON’S, David Krouham, establece que están convencidos de que el hecho de sumarse a esta causa ayudará a generar mayor participación de otras figuras importantes dentro de la industria, “queremos inspirar a más empresas a sumarse a este reto” agregó.

 

Esta es una más de las iniciativas del grupo que busca elevar los estándares de calidad de los productos que se ofrecen en sus restaurantes, no solo para enriquecer la experiencia de sus clientes, sino también para impactar positivamente al planeta.

 

La iniciativa, en la que ya se incluyen otras importantes compañías nacionales e internacionales, está estrechamente vinculada con los valores fundamentales de GRUPO ANDERSON’S. “Creemos que es el momento de hacer algo al respecto. Será una tarea que involucre mucho trabajo y compromiso, pero que es necesaria si se toma en cuenta la situación actual y la necesidad de tomar medidas más responsables y con un impacto positivo”.

 

 

GRUPO ANDERSON’S ofrece atención personalizada y atmósferas sin igual a través de sus más de 38 restaurantes en México, El Caribe y los Estados Unidos de Norteamérica.

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa