Texto de Link

EN

harrys-nuevo-corte-jacks-creek-black

Australia Jacks's Creek

DE LAS MESETAS AUSTRALIANAS A TU MESA

Reconocida por una altísima calidad que se debe a la pureza genética del vacuno, al tipo de crianza en condiciones geográficas específicas y a un régimen alimenticio especial que asegura un crecimiento natural no acelerado, derivando en un alto grado de marmoleo en la carne y singulares atributos en boca
restaurantes-con-rib-eye-cancun
Previous slide
Next slide

Australia Jacks's Creek

LA MEJOR CARNE AUSTRALIANA

El ganado Australia Jacks’s Creek únicamente se cría en Rangers Valley y, para poder ser considerado como tal, la cruza debe ser de linaje 100% puro, garantizando que ambos padres del vacuno sean Black Angus. Además, para criar a una res Australia Jacks’s Creek perfecta, se requiere una dieta vegetariana que incorpora los productos más finos y agua de manantial, lo cual asegura un marmoleo rico en ácidos grasos Omega 3, derivando en una carne llena de sabor y con cualidades superiores.

Australia Jacks's Creek

NUESTROS CORTES DE CARNE

harry-el-mejor-restaurant-cancun
black-onyx-filet-mignion

FILETE MIGNON

El corte más suave proveniente de la res, de sabor sutil, una gran jugosidad inesperada y suavidad inigualable
harry's-cortes-de-carne

TOMAHAWK

Un suculento Rib Eye con hueso completo, imponente a la vista y seductor al paladar, con un sabor definido, ostentoso y exquisito, de generoso marmoleo y gran suavidad
australia-jacks-creek-cowboy

COWBOY

El Cowboy Australia Jacks’s Creek es un gran Rib Eye con hueso que goza de incomparable riqueza de sabor, intenso y suculento, de amplio marmoleo derivando en una suavidad irresistible

Australia Jacks's Creek

LA IMPORTANCIA DEL MARMOLEO

El mercado de las carnes finas en la actualidad es uno muy cotizado. Gracias a la proliferación de los steakhouses de primer nivel en todo el mundo, el nicho se ha vuelto muy competido, obligando así a los productores de carne a nivel internacional a mejorar sus métodos de crianza y producción para dar pie a productos de la más alta calidad, siendo el marmoleo el principal indicativo para determinar la calidad en la carne.
El marmoleo que se puede observar en un corte de carne son las vetas de grasa intramuscular suave, compuesta por diferentes tipos de grasa. Diversas investigaciones han demostrado que el tipo de contenido graso es una de las características más importantes de la carne, pues al derretirse proporciona un buen sabor, aroma y textura satisfactoria.
Cuando la carne es almacenada a bajas temperaturas, esta grasa intramuscular es más evidente y se aprecia por su tono blanco, mismo que se va desvaneciendo al derretirse la grasa conforme se va calentando a temperatura ambiente o al ser cocinada, dando lugar a esa jugosidad que caracteriza a la carne de alta calidad que posee un marmoleo fino, distribuido de forma equitativa todo a lo largo del corte.
El tipo de alimentación que tenga el vacuno y la edad de sacrificio son otros aspectos que influyen altamente en el nivel de marmoleo y, como consecuencia, en su grado de calidad.
En Australia, la calidad de la carne es calificada por AUS-MEAT partiendo de una escala que va de 0, para la carne de nulo marmoleo, a 9 para la carne de alto marmoleo.
Previous slide
Next slide

La mejor carne de México

TIENE HISTORIA

harry-el-mejor-restaurant-cancun
Todo inició en 1988, cuando Marubeni Corporation –una empresa que desde 1856 está involucrada en la importación, exportación y venta de alimentos y demás productos de consumo— decide desarrollar una carne australiana que fuese capaz de competir con las mejores carnes del mundo.

Es así como, buscando recrear las condiciones ambientales en las que se criaba a las mejores razas de ganado japonés, Marubeni descubre Rangers Valley, una estación de crianza de ganado ubicada en las mesetas de Nueva Inglaterra, en Australia; un punto geográfico cuya latitud se asemejaba mucho a la de las llanuras japonesas donde se produce la mejor carne.

De este modo es como nace la primera generación de una nueva calidad de carne, que en su momento se llamó OBX300, nombre que hacía referencia a los 300 días de alimentación especial que recibían los vacunos destinados a ser exportados exclusivamente a Japón.
Previous slide
Next slide
Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar