LAS CREACIONES DE HARRY’S QUE DELEITAN A CUALQUIER PALADAR

Platillos Harrys

LAS CREACIONES DE HARRY’S QUE DELEITAN A CUALQUIER PALADAR

La gastronomía de México está bien representada en las esferas de los fine dining. Los chefs al mando de Harry’s han logrado una excelente reputación a través de las reinterpretaciones de los ingredientes, combinaciones y platillos de la alta cocina internacional, gracias a ello las Creaciones de Harry’s en el menú son un deleite al paladar.

Esta selección exclusiva de platillos es lo que representa la esencia de Harry’s prometiendo cautivar desde la vista con la presentación hasta el último bocado por el sabor que prende todos tus sentidos:

Medallones de Res Harry’s
El must para tu cena en Harry’s. Sellados, con tomates cherry, hongos shiitake al orégano, arúgula baby y salsa de queso gorgonzola.

Platillos De Harrys
Hamburguesa Prime

De carne USDA Prime, con queso cheddar, lechuga, 
jitomate y pepinillos. Acompañada con papas a la francesa. ¡Te encantará!

Hamburguesa Beyond
La mejor opción para las personas que no comen carne debido a que está hecha a base de carne y queso cheddar 100% veganos, lechuga, jitomate y pepinillos. Acompañada con deliciosas papas a la francesa.

Rack de Cordero
Debido a que nuestros ingredientes son de la más alta calidad, este rack de cordero es traído desde Nueva Zelanda, el cual es horneado con mostaza y pistaches tostado y servido con tomates cherry, cebollas cambray, salsa de romero y jalea de menta.

Rack Cordero Harry's

Pollo Orgánico
Se te hará agua la boca al probar este exquisito platillo. Marinado con jugo de naranja, echalote y especias.

Definitivamente, una experiencia culinaria de alto nivel trae consigo un momento agradable y difícil de olvidar. Conoce más sobre esta increíble propuesta culinaria en tu locación favorita.

reservar en harrys

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información