EL SABOR Y LAS FIESTAS PATRIAS LLEGAN A HARRY’S

Fiestas Patrias Harrys

EL SABOR Y LAS FIESTAS PATRIAS LLEGAN A HARRY’S

Llega septiembre y con él, una excusa magnífica para unir a los mexicanos en un sentimiento de orgullo y fraternidad. La independencia de México simboliza la libertad del pueblo y es una celebración que nos hace conservar nuestros antecedentes patrióticos, culturales y sobre todo, nacionales, y que mejor que celebrarla en Harry’s, restaurante mexicano que pone en alto el nombre de México a nivel internacional.

Celebrar en grande esta fecha reuniéndonos con la familia y amigos ya es una tradición, por esa razón, te invitamos a que lo hagas como nunca antes al estilo Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.

¡Celebrando a México como nunca antes! 

Harry’s ha preparado una especial selección de platillos con los ingredientes mexicanos más extravagantes con el objetivo de brindarte una experiencia culinaria extraordinaria que no olvidarás.

En Harry’s esta celebración viene acompañada de un gran festejo: mariachis, tequila, deliciosas y nuevas creaciones culinarias y por supuesto su menú regular con los mejores cortes de carne y una cava de vinos conformada por más de 400 etiquetas de diferentes vinos provenientes de las mejores bodegas del mundo.


¡Que comiencen las fiestas patrias! Conoce las sorpresas que Harry’s ha preparado para ti y disfruta de una experiencia única a través de los sabores de México presentes en cada platillo.

Entradas

Tuétano relleno con exquisito “caviar mexicano”

Comenzando con los inigualables tuétanos de res, rellenos de escamoles y un delicioso mousse de aguacate y jocoque, decorado con granitos de granada.

Platos Fuertes

Magret de Pato 

Asado y horneado, servido con un chutney de melocotón y rico mousse de frutos rojos con mezcal. simplemente delicioso!

Patoh

Chile en Nogada

Por supuesto no podía faltar el platillo icónico de este mes patrio, perfeccionando la receta volviéndolo una experiencia deleitable.

Tacos de insectos

Estos manjares llegan a Harry’s, tales como chicatanas, escamoles, chapulines y chinicuiles que enaltecen la gastronomía mexicana y están aquí para revolucionar la manera de comer un taco, servidos con tortilla hecha a mano y acompañados cada uno con una salsa diferente creando una explosión de sabores que te encantará. 

Tacosh 1

¡Cerrando con Broche de Oro!

Pastel de Tres Leches con coco 

Un postre clásico de la gastronomía mexicana, acompañado de ricos merengues franceses y crema de coco.

Con estos sabores te enamorarás y te re-enamorarás de México este 15 de septiembre, ¡Anticipa ya tu Reserva! y no te pierdas de estos nuevos platillos que Harry’s Steak Hause & Raw Bar ha creado para ti.

 

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información