UNILEVER Y GRUPO ANDERSON’S JUNTOS EN CLASE EN VIVO

Harry's Presentación

UNILEVER Y GRUPO ANDERSON’S JUNTOS EN CLASE EN VIVO

El gigante Unilever Food Solutions y el consorcio restaurantero más importante de México Grupo Anderson’s han decidido colaborar juntos en una clase en vivo entre el Chef Oscar Curiel de Unilever y el Chef Corporativo del consorcio restaurantero Miguel Cortázar este próximo miércoles 29 de julio a partir de las 6:00 pm a través de los Instagram de Unilever Food Solutions y el icónico restaurante Harry’s. En este live ambos chefs prepararán un delicioso platillo mientras comparten algunos de sus secretos de cocina. No te lo puedes perder.

Sobre Unilever Food Solutions y Grupo Anderson’s

Unilever Food Solutions es un negocio creado por Chefs, por eso conocen a la perfección los retos a los que los restauranteros se enfrentan en su día a día. Todo lo que hacen está pensado para hacer que su vida sea un poco más sencilla. Su objetivo es inspirar, capacitar y proporcionar las mejores soluciones de productos y servicios.

Debido a su experiencia en servicios profesionales de alimentos, su equipo de más de 300 Chefs crea soluciones de platillos que logran un excelente sabor, versatilidad y nutrición con un alto estándar. Su red global de profesionales de servicio de alimentos los ayuda a obtener los mejores ingredientes sostenibles, desarrollar productos de calidad, crear recetas modernas e inspiradoras y proporcionar apoyo y capacitación para los Chefs.

Grupo Anderson’s es la cadena restaurantera mexicana líder en la industria de AyB en nuestro país. Con más de 50 de años de experiencia Grupo Anderson’s es creador de exitosas marcas como el mundialmente reconocido Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, El Squid Roe y muchas otras.

Durante los últimos años Grupo Anderson’s ha presentado un ambicioso plan de expansión a nivel nacional llegando a ciudades donde no tenía presencia como Mérida, Culiacán, Guadalajara y Puebla entro muchas otras que están en proceso de apertura.

No te pierdas el LIVE en el Instagram de Harry’s miércoles 29 de julio en punto de las 6 pm hora centro.

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
    Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
    Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
    Harrys Mapa 1920x1080 Playa