Traveler’s Choice “Lo mejor de lo mejor”- Harry’s Playa del Carmen.

Travelers Choice Harrys Playa

Traveler’s Choice “Lo mejor de lo mejor”- Harry’s Playa del Carmen.

El restaurante que lleva un estandarte que lo posiciona a la perfección dentro del fine dining en México por la alta calidad de sus platillos, una atmósfera elegante, un diseño arquitectónico contemporáneo y un servicio impecable hoy es nombrado en su locación  Playa del Carmen, por TripAdvisor el ganador del premio Traveler’s Choice – Lo mejor de lo mejor.

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, perteneciente al Grupo Anderson’s, se ha distinguido desde su inicio, tanto a nivel nacional como internacional, por ofrecer una experiencia completa en todos los sentidos, la cual mezcla los conceptos de estilo, exclusividad e innovación, buscando siempre la última tendencia en la alta cocina. Esto ha permitido que el invitado goce su visita y atesore momentos inigualables.

¿Qué son los premios “Traveler’s Choice”?

El premio que recibe Harry’s Playa del Carmen es catalogado como el mayor reconocimiento en TripAdvisor, la plataforma turística líder en el mundo, el cual es entregado año tras año a los negocios que son “Lo mejor de lo mejor”, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros, comensales y visitantes, y que se clasifican dentro del 1% de los establecimientos más populares a escala internacional.

Si aún no has vivido esta fenomenal experiencia, te invitamos a que no esperes más y conozcas por ti mismo porque Harry’s Playa del Carmen es lo mejor de lo mejor.

Te esperamos en la 5a Avenida con esquina calle 12. Reserva aquí.

 

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información

Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
Harrys Mapa 1920x1080 Playa