Un postre como ningún otro: Le Petit Chef

Le Petit Chef

Un postre como ningún otro: Le Petit Chef

¡La hora del postre nunca había sido tan divertida!

Harry’s restaurante se distingue por brindar experiencias únicas e inolvidables en cada visita a sus invitados, y el postre no es la excepción.

Teniendo claro el objetivo, emprendimos la búsqueda de una experiencia que no sólo recordarás para siempre sino que te hará volver a Harry’s y compartirla con tus personas favoritas, hoy presentamos: Le Petit Chef.

¿Quién es Le Petit Chef?

Le Petit Chef es un divertido y muy travieso chef, que con sus escasos centímetros prepara un delicioso postre directo en la mesa.

Una experiencia interactiva que fusiona el videomapping con el postre y que es una opción muy original que sigue las más nuevas tendencias gastronómicas a nivel mundial.

¡Vive una experiencia multisensorial!

En Harry’s sabemos que no solo se debe complacer al paladar, también se debe estimular a cada uno de los sentidos para generar una experiencia sensorial completa.

A través de una proyección en 3D con tecnología mapping, Le Petit Chef es un espectáculo que viaja desde Bélgica hasta tu mesa. Los mejores restaurantes en el mundo han conseguido brindar a sus comensales una experiencia con Le Petit Chef, y por primera vez, Grupo Anderson’s lidera la oferta gastronómica en México trayendo a Harry’s este nuevo concepto.

El mundialmente famoso Le Petit Chef de Skullmapping, aparecerá en 3D con sonidos envolventes para toda la mesa y preparará especialmente cada postre que disfrutarán ante sus propios ojos y finalmente la versión lista para degustar.

Esta nueva experiencia es ideal para que todos los miembros de la familia participen, ya que, gracias al elemento visual, el carisma y los sabores que crea Le Petit Chef es perfecto hasta para los más pequeños de la casa.

Le Petit Chef, te espera hoy Harry’s para prepararte el mejor postre de tu vida y claro, ¡el más divertido!.
Reserva aquí y descubre nuestra galardonada experiencia culinaria.

*Le Petit Chef Dessert está disponible en las locaciones de Masaryk y Cancún.

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información

Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
Harrys Mapa 1920x1080 Playa