le petit chef en harrys

Le Petit Chef llega a Harry’s

Después de recorrer Dubái, Rusia, Corea, Francia, China, España e Italia, la exitosa experiencia de gastromapping en la que Le Petit Chef, el chef más pequeño del mundo cocina directamente en tu mesa, ha llegado a Harry’s para quedarse.

En Harry’s seguimos en la búsqueda de las nuevas tendencias gastronómicas, para que nuestros invitados vivan momentos inolvidables al visitarnos. Ofrecemos siempre un servicio impecable, platillos con ingredientes cuidadosamente seleccionados que resultan en presentaciones impactantes y únicas, además de un ambiente envuelto en una atmósfera chic que invita a quedarte por horas. En la búsqueda de nuevas experiencias hemos traído un espectáculo gastronómico y sensorial desde Europa hasta tu mesa; Le Petit Chef Dessert.

Una nueva experiencia culinaria en donde la creatividad y la tecnología se unen para crear una cena inolvidable por medio de gastromapping.

Le Petit Chef es un personaje creado en Bélgica, desarrollando una interacción única y virtual entre el invitado y su platillo, una nueva unión entre la alta cocina y las últimas tendencias digitales. Este simpático y diminuto personaje prepara el postre en tu mesa y gracias al éxito obtenido ha recorrido el mundo. Hecha para todas las edades, una experiencia inolvidable para niños y adultos, sin duda a todos nos encantará ver que nuestra mesa cobra vida.


 

 

Visita Harry’s en Masaryk (CDMX), Acapulco, Cancún o Playa del Carmen para vivir esta experiencia, a partir de agosto de 2019. Al reservar pregunta por la mesa especial de Le Petit Chef Dessert.

reservar mesa en harrys

Se parte del ULTIMATE GASTROMAPPING EXPERIENCE.

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO