×
Menu Reservaciones Grupos Locaciones Prensa Blog

El chef más pequeño del mundo ahora en Harry’s

Llega a Harry’s una de las experiencias culinarias más esperadas, en la que un gracioso chef miniatura prepara en tu mesa un plato que jamás olvidarás.

Con una linda nota escrita a mano en la que nos saluda con un alegre “Bonjour!”, este gracioso prodigio de la alta cocina se presenta a sí mismo como el chef más pequeño del mundo, midiendo apenas 58 milímetros, y nos da un breve recorrido por los lugares que ha visitado llevado por su talento en la cocina.

Le Petit Chef ha preparado platillos en los más prestigiosos restaurantes de Dubai, Rusia, Corea, Francia, China, España e Italia, donde se ha encargado de imprimir una sonrisa y regalar invaluables recuerdos a todo aquel que ha tenido la suerte de ser su invitado.

Y próximamente, Harry’s lo trae hasta tu mesa.

Where fine dining, art & technology meet…

Nos llena de orgullo anunciar el próximo lanzamiento de esta nueva experiencia sensorial que rebasa los límites de la alta cocina, a través de un happening que ya tiene maravillado al mundo entero. Se trata de la fusión perfecta entre arte y nuevas tecnólogías, aplicada a la gastronomía: Le Petit Chef, una experiencia 3D fuera de serie que podrás vivir directamente en tu mesa.

Este happening que consiste en un espectáculo interactivo de video-mapping te presenta a un pequeño y divertido chef que llega a tu mesa decidido a preparar ante tus ojos un delicioso postre.

Una serie de aventuras que ocurren sobre tu mesa te hará sonreir mientras te enamoras de las ocurrencias de este gracioso prodigio de la cocina internacional, para cerrar con broche de oro una velada simplemente única.

Desde su lanzamiento inicial, en 2015, como un novedoso proyecto de mapping creación del colectivo belga Skullmapping, formado por los artistas Filip Sterckx y Antoon Verbeeck, Le Petit Chef ha ido sumando fama internacional y se ha ido transformando en un rotundo éxito a nivel mundial.

Una experiencia virtual divertida y original, ideal para todas las edades.

¿Te imaginas observar cómo un pequeño chef del tamaño de un pulgar se desplaza por tu mesa preparando tu postre mientras le ocurren toda clase de aventuras justo frente a tus ojos?

Vive la experiencia Le Petit Chef, al estilo Harry’s

Si quieres ser partícipe de esta experiencia, ¡apúrate! Estará disponible próximamente en nuestras locaciones de Cancún, Playa del Carmen, Masaryk y Acapulco, sin costo adicional.

Sin embargo, es importante reservar con anticipación, puesto que esta exclusiva experiencia estara limitada a una sola mesa de cinco invitados por restaurante.

Esta es la dinámica: Tú eliges la cena, incluyendo entrada y plato fuerte, y Le Petit Chef será quien te sorprenderá con el postre, uno muy especial que solo él es capaz de preparar.

No te pierdas esta fascinante experiencia diseñada para estimular los sentidos y la imaginación mientras te deleitas y diviertes observando el modo en que tu mesa y tu postre cobran vida, para terminar deleitando tu paladar después de haber vivido una velada como ninguna otra.

Le Petit Chef estará cocinando en Harry’s de manera permanente, así que no dejes pasar más tiempo para vivir esta inolvidable experiencia.

Para reservar tu mesa, visita harrys.com.mx