La historia del gran Bisque de Langosta

Cola Langosta harrys

La historia del gran Bisque de Langosta

Un manjar que deleita paladares con su delicioso sabor acompañado de una exquisita carne de langosta.

Proveniente del Golfo de Vizcaya en Francia, el bisque es considerado una de las sopas más tradicionales y apreciadas de la cocina francesa. Se trata de una sopa cremosa que puede ser elaborada con diversos mariscos como la langosta, cangrejo, camarones, entre otros.

En sus inicios, el bisque era cocinado dos veces, de ahí partió para que se llamara así; y es que la palabra bisque proviene del francés “bis cuites” que significa “dos veces cocido”.

Su origen remonta al siglo XVII, donde en ése tiempo se solía preparar con palomas, gallinas o incluso jugo de cordero, siendo servido con rodajas de pan y se adornaba con una cresta de gallo. Ésta receta se considera el inicio del bisque.

Tiempo después, el cangrejo comenzó a ser uno de los ingredientes protagonistas hasta que poco a poco se fueron incorporando otros diversos mariscos que, hoy por hoy, le aportan todo el sabor y forman parte de los ingredientes esenciales para la elaboración de esta magnífica sopa.

En Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar puedes disfrutar de un inigualable Bisque de Langosta acompañado de suculenta carne de cola de langosta, brotes de sorrel, lechuga frisée, servido con aderezo de berros y jengibre sobre ciabatta crocante.

El toque del maridaje…

Para darle el toque final a la cremosidad del bisque, acompáñalo de un delicioso vino espumoso Franciacorta Brut logrando acentuar los sabores a la perfección o bien un ligero y aromático vino Prosecco, el cual crea una excelente combinación con el sabor delicado de la langosta.

Por si fuera poco, en tu fine-dining favorito puedes deleitarte de esta joya gastronómica rodeado de una atmósfera llena de exclusividad y estilo, acompañado de la mejor atención que harán de tu visita una experiencia completamente inolvidable.

No te pierdas de este delicioso manjar, visita Harry’s en tu locación más cercana.

reservar mesa en harrys

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información