Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en la apertura de Barry’s Bootcamp

Blog Barrys

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en la apertura de Barry’s Bootcamp

 

Barry’s Bootcamp conocido como The Best Workout in the World,

llega con su entrenamiento de alta intensidad a la Ciudad de México y Harry’s fue el invitado de honor en la celebración de su open house el pasado 3 de octubre.

Para quienes aun no lo conocen, Barry’s Bootcamp no es un entrenamiento como cualquier otro, es un estilo de vida fit que cuida y motiva a más de 11,000 miembros alrededor del mundo.

 

Barry’s innova  con el concepto fitness grupal, logrando crear una experiencia transformadora de entrenamiento de cuerpo completo.

 

El método insígnia de Barry’s consiste en una combinación de intervalos de alta intensidad (HIIT), rutinas cardiovasculares en caminadoras especializadas con entrenamiento de fuerza con pesas libres, bandas de resistencia y más. Todo esto se lleva a cabo en el ya famoso Red Room, un espacio pensado para que un grupo de 47 personas lleve el entrenamiento al mismo tiempo.

 

El pasado 3 de octubre abrió sus puertas con un open house al cual asistieron los participantes en este proyecto, fit lifestyle influencers, personalidades del medio del espectáculo y claro, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar sirviendo degustaciones de cortes finos, algunos de nuestros exóticos mariscos del raw bar, drinks de nuestra mixología y no podía faltar el excelente servicio de nuestro staff.

 

La apertura oficial de Barry’s será el próximo 19 de octubre, y estará ubicado en la Plaza Park en Santa Fe; el nuevo favorito de los amantes de la vida fit, ha reportado contar con lista de espera para comenzar con las inscripciones, así que si estas interesado no dudes en buscar tu spot ahora mismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para quemar más de 1,000 calorías en una hora?!?! Wait for it! #barrysmexico

Una publicación compartida de Barry’s México (@barrysmexico) el

Para más información sobre el entrenamiento da clic aquí Barry’s y no olvides reservar en Harry’s.

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información