Food & Wine Classic; el mejor festival gastronómico en EEUU llega a México y Harry’s estará presente.

Harrys-festival- food- and -wine

Food & Wine Classic; el mejor festival gastronómico en EEUU llega a México y Harry’s estará presente.

Nombrado por el New York Times “el evento del año”, el festival Food & Wine Classic sigue reuniendo a los expertos del buen comer por más de 35 años; chefs, mixologos, sommeliers celebrando este evento sin falta, todos los años en Aspen, Colorado.

Este año llega a la Ciudad de México para quedarse y lo mejor de todo es que Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar estará ahí.

food-and-wine-harrys
food and wine harry’s

Para este año se espera la entrada de hasta 5,000 personas, quienes podrán degustar una variedad de platillos y vinos de muchas partes del mundo, ya que el festival invito a los países de España, Argentina, Japón, Francia e Italia a presentar platillos. Encabezando la lista de los mexicanos encontrarás Harry’s, Porfirio’s Restaurante y La Vicenta.

Harry’s participará con degustaciones de nuestros cortes finos como Kobe, Black Onyx y USDA Prime, algunos de los mariscos más exóticos de nuestro raw bar y no podrán faltar nuestros postres que parecen salidos de un sueño. Además de poder degustar de estas exquisiteces Harry’s impartirá algunas catas con los mejores vinos de nuestra cava y clases exclusivas sobre los mejores cortes de carne del mundo.

“Desde el origen” es el tema de esta primera edición del festival, celebrando el origen de los productos, de las tradiciones y de sus adaptaciones a la cocina contemporánea.

El evento se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de noviembre en el Centro Ecuestre Sedena, que estará en diferentes zonas como: comida mexicana, contemporánea, internacional, agaves, humo, etc. Todo está pensado para que sea una experiencia inolvidable.

food-and-wine-harrys

Como headliner del festival estarán los Best New Chefs, diecinueve talentosos chefs originarios de diferentes partes de México, seleccionados por un panel de expertos, serán participes del festival presentando su menú a manera de omakase para los asistentes.

Definitivamente es un festival que no te puedes perder, acompáñanos y se parte de esta primera edición de Food & Wine Classic Mx y Harry’s.

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO