Al filo del lujo: Presentamos nuestro Cutting Edge Club

Cutting Edge Harry's

Al filo del lujo: Presentamos nuestro Cutting Edge Club

Quienes ya nos han visitado seguramente habrán notado una vitrina especial donde se resguardan una serie de cuchillos con nombres grabados, mismos que se extraen únicamente cuando el propietario de cada uno de ellos nos visita.

 

Esta es una distinción que hacemos para agradecer la preferencia de nuestros invitados más especiales, quienes a través del tiempo se han ganado un lugar muy especial en el corazón de Harry’s; sin embargo, ahora hemos decidido ir un poco más allá, con el lanzamiento de nuestro club de invitados VIP.

 

En Harry’s, estamos conscientes de que el crecimiento de nuestra marca está estrechamente ligado a la predilección que nuestros invitados tienen por nuestra propuesta. Por ello, como símbolo de nuestra apreciación, nos enorgullece presentar el lanzamiento del Cutting Edge Club by Harry’s.

 

¿A qué nos referimos con Cutting Edge Club?

El término Cutting Edge es una referencia directa a la parte con filo de un cuchillo, pero también es indicativo de un concepto de vanguardia, estilo, liderazgo e innovación, atributos que no solo caracterizan a nuestra marca, sino también a nuestros invitados.

 

Es así como hemos decidido honrar a nuestros invitados preferenciales, quienes aprecian el énfasis que ponemos en ofrecer solo lo mejor para ellos.

 

Pertenecer a este selecto grupo, el cual remarca la calidad y exclusividad de nuestra marca, así como el buen gusto de nuestros invitados, implica formar parte de un reducido grupo de personas que gozarán de los mayores beneficios en cada una de sus visitas a nuestros restaurantes.

 

Incentivos mensuales, reconocimiento especial en todos los Harry’s del país, primicia de los principales eventos de nuestras marcas fine y diferentes beneficios, son tan solo algunos de los lujos que gozarán quienes formen parte de este club.

 

De ese modo, pertenecer a nuestro Cutting Edge Club te asegura ser valorado como poseedor de una posición privilegiada dentro de un grupo de-por-sí ya selecto de paladares finos y amantes del buen vivir.

 

Los invitados que formarán parte de este club serán elegidos por cada sucursal, pudiendo estar seguros de que recibirán la mayor distinción como muestra de nuestro agradecimiento por su preferencia.

 

Si quieres conocer más, te invitamos a que visites tu Harry’s favorito:

 

reservar mesa en harrys

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO