7 beneficios de comer caviar

7 beneficios de comer caviar

La aportación de nutrientes del caviar varía según el tipo y la cantidad que se consuma  Los mejores caviares del mundo. Existen diversos factores que pueden modificarlos pero el más importante es su preparación. ¿Sabes cómo se disfruta mejor el caviar?

Además del deleite que implica su degustación, el caviar aporta beneficios a tu cuerpo. Estos son los 7 más importantes:

  1. Es una fuente de antioxidantes. Este alimento es abundante en vitamina A, considerada uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, que ayuda a mejorar tu piel evitando el desgaste de las células.
  2. Baja la presión arterial. Por su alto contenido de potasio es ideal para quienes padecen hipertensión.
  3. Previene infartos y otras afecciones cardiacas. Gracias a su elevado contenido de aceites omega 3 -hasta 1000 mg en cada cucharada-.
  4. Protege contra infecciones virales. Por su elevada concentración de vitamina D contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.
  5. Regenerador de la hemoglobina. El caviar ayuda a incrementar los niveles de hemoglobina en la sangre la cual tiene la función de llevar el oxígeno a todo el cuerpo, por ello se recomienda a pacientes que son sometidos a quimioterapia o han sido intervenidos quirúrgicamente.
  6. Mejora la salud ósea. Su alto contenido de calcio contribuye al fortalecimiento de los huesos. Este elemento también beneficia a las mujeres durante el periodo del embarazo mejorando su calidad de vida.
  7. Evita la depresión. Por la acción de los aceites omega 3 que también ayudan a reducir el trastorno bipolar.

Conoce más del caviar aquí: ¿Cuándo se convirtió el caviar en un manjar de expertos?

En el marco de nuestro 1er. Festival del Caviar, Harry’s Steakhouse quiere invitarte a saborear los beneficios de este ingrediente gourmet.  No dejes pasar la oportunidad y síguenos en nuestras redes sociales para más información.

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO