Harry’s Santa Fe, anfitrión VIP de Ferrari México

blog ferrari

Harry’s Santa Fe, anfitrión VIP de Ferrari México

El pasado 10 de junio, Ferrari México organizó un emocionante “get together” con dueños de flamantes autos de su marca, para presenciar el Gran Premio de Canadá 2018. El gran anfitrión fue Harry’s Santa Fe, el nuevo “hot spot” de la zona, no solo por su deliciosa oferta gastronómica, sino por la impresionante arquitectura y decoración del lugar.

Alrededor de 70 propietarios de autos Ferrari en México, con sus familiares y amigos, disfrutaron una apasionante velada mientras el piloto Sebastián Vettel de la Escudería Ferrari se alzaba con la victoria. Además, los asistentes degustaron exquisitos bocadillos y bebidas especialmente preparados para ellos, porque si algo sabe hacer Harry’s es deleitar a sus invitados.

Harry’s Santa Fe hoy por hoy se define como el lugar para ser visto en un entorno exquisito contemporáneo que ofrece sensaciones únicas, factores han ganado la preferencia de los amantes del buen vivir. Harry’s Santa Fe, Ciudad de México, se ubica en el Nivel Garden dentro del centro comercial Samara Shops.

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar. Calle Antonio Dovalí Jaime #70, Centro Comercial Samara Shops Nivel Garden, en Santa Fe, Ciudad de México, con entrada por lobby del Hotel Hilton Santa Fe.

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
    Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
    Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
    Harrys Mapa 1920x1080 Playa