Harry’s, pionero en México en la venta de la carne australiana Black Onyx

02_EMBAJADA

Harry’s, pionero en México en la venta de la carne australiana Black Onyx

Durante un evento que se llevó a cabo en Harry’s Santa Fe el día 28 de Agosto, se dio inicio oficial a la venta en México de la exclusiva variedad de carne australiana conocida como Black Onyx.

Harry’s encabeza la lista de establecimientos a nivel nacional que podrán incluir este producto dentro de su oferta. Y, para celebrarlo, se dieron cita representantes de la embajada de Australia en México, junto al equipo directivo de Grupo Anderson’s.

Entre los asistentes se encotraban David Engel, Embajador de Australia en México, América Central, Cuba y República Dominicana; Nicholas Baker, Consejero Comercial; y Sagra Clorio, Gerente de Negocios de la Embajada; así como el equipo directivo de Grupo Anderson’s, el gigante restaurantero y líder de la industria en nuestro país que está detrás de la marca Harry’s, entre ellos David Krouham, CEO del grupo; Carlos Castro, Director de Marketing; y Roberto Fuentes, Director de Compras Corporativas, junto con Gerardo Arenas, Director de GAPA Food Service, quienes pudieron disfrutar, además de un atento y esmerado servicio, una degustación de la exquisita carne Black Onyx, sentando las bases de lo que será la incursión de México en la venta de este exclusivo producto.

Black Onyx es un tipo de carne muy exclusiva que proviene de ganado puro 100% Black Angus, nacido y criado en Rangers Valley, uno de los productores de carne Premium más respetados en el mundo, reconocido por contribuir al crecimiento de la industria ganadera y agricultora en Australia.

Este tipo de carne se distingue por su alto grado de marmoleo y por su sabor único, así como por su peculiar suavidad. Es una delicia difícil de conseguir y un gusto reservado solo para los más fervientes amantes de la carne.

Su calidad se debe a la pureza genética del vacuno, al tipo de crianza en clima fresco y a un régimen alimenticio especial a base de granos, totalmente libre de hormonas para asegurar un crecimiento natural no acelerado, el cual deriva en un grado más elevado de marmoleo en la carne.

No dejes de probar esta joya gastronómica en las diferentes locaciones de Harry’s, ubicadas en Masaryk y Santa Fe, en la Ciudad de México, así como en las ciudades de Cancún, Acapulco y Playa del Carmen.

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa