harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Harry’s ofrece carne 100% fresca, jamás congelada

La congelación es un método que se utiliza para conservar los alimentos, sin embargo, en carne de res este método solo se utiliza en algunos casos, ya que se pierden las características de calidad de la carne, tales como textura, jugosidad y apariencia.

La carne es congelada con el objetivo de prolongar su vida útil, minimizando el crecimiento microbiano.

Una carne congelada puede almacenarse por mucho tiempo, sin embargo, generalmente no se mantiene más de 6 meses, porque se deteriora demasiado.

Existen varios métodos de congelación de la carne, dependiendo del tiempo que tarde cada uno en lograr la congelación, mayor o menor será la pérdida de jugosidad, textura y particularidades del corte. Entre más rápido sea el proceso, menos calidad es sacrificada. No obstante, sea cual sea el método, la carne sufrirá efectos adversos al pasar por este proceso.

En la actualidad la gran mayoría de los restaurantes en México, incluyendo aquellos del sector fine dining, ofrecen cortes de diferentes calidades que han sido congelados. Esto se debe a que no cuentan con la estructura, presupuesto o habilidades logísticas para surtirse constantemente de cortes frescos. Harry’s es uno de los pocos steakhouses a nivel nacional que ofrece solamente 3 de las mejores carnes a nivel mundial jamás congelados; USDA PRIME, la carne de mejor calidad en Estados Unidos, Black Onyx, carne australiana 100% Black Angus y Kobe japonés certificada por la KOBE BEEF MARKETING DISTRIBUTION AND PROMOTION ASSOCIATION.

Todos los cortes servidos en Harry’s son 100% frescos, jamás congelados y de calidad inmejorable. Esta es otra razón más por la cual Harry’s sigue consolidándose como el mejor steakhouse de fine dining en México. Deleita estos exclusivos cortes en sus sucursales en Masaryk, Santa Fe, Acapulco, Playa de Carmen y Cancún.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar