×
Menu Reservaciones Grupos Locaciones Prensa Blog
harrys el mejor restaurante de mexico

Harry’s lucirá un nuevo diseño y ubicación en Polanco sobre Av. Masaryk.

Harry’s Polanco está listo para presentar su nueva imagen, ahora en una nueva ubicación en la glorieta de Masaryk.

En Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar puedes disfrutar de la perfecta mezcla de platillos y bebidas con un diseño y conceptualización exclusivos, rodeado por un entorno lleno de exclusividad.

Nuevo espacio, más estilo

Harry’s Polanco se prepara para reabrir sus puertas en su nueva ubicación en la glorieta del Presidente Masaryk, a partir del próximo 21 de Marzo.

Este restaurante, considerado pionero de los fine dining en México, se especializa en ofrecer experiencias culinarias únicas que involucran todos los sentidos gracias a una propuesta de alta gastronomía que equilibra ingredientes de la más alta calidad con atmósferas inigualables en cada una de sus locaciones, en donde cada detalle es tomado en cuenta para brindar un servicio esmerado a sus invitados.

El cambio de ubicación de Harry’s Masaryk permitió renovar la imagen del restaurante, con una decoración vanguardista, característica indiscutible de todas las locaciones de Harry’s.

Con un diseño arquitectónico que conserva el estilo elegante y sobrio propio de la marca, pero con la adición de elementos naturales y detalles de vanguardia, ahora Harry’s Masaryk abrirá sus puertas estrenando look, nuevo mobiliario y una decoración que va en función de la optimización del espacio en los diferentes ambientes del restaurante.

Además, de la mano de esta renovación integral, los invitados de Harry’s serán testigos también de la reciente renovación del menú, con una serie de nuevas creaciones diseñadas para resaltar al máximo las características de cada ingrediente.

Tanto en su sabor como en su presentación, los platillos que ostenta el menú de Harry’s ofrecen toda una experiencia sensorial en la que imagen, sabor, aroma y textura se amalgaman y completan a la perfección con la nueva atmósfera que ofrece el restaurante.

El menú de Harry’s se distingue por incluir verdaderas joyas, como los mejores cortes de carne del mundo y productos exóticos a nivel internacional difíciles de encontrar bajo las aguas.

Destaca su oferta de carne USDA Prime, reconocida por su suavidad, jugosidad y textura sublime; carne Black Onyx australiana, de ganado 100% Black Angus proveniente de Rangers Valley con un marmoleo único y un sabor, jugosidad y textura peculiares; y Kobe japonés, proveniente del ganado negro (tajima-gyu), una carne con el grado más alto de marmoleo y certificación de autenticidad, considerada la mejor carne del mundo.

La propuesta gastronómica de Harry’s es solo comparable con la de los mejores steakhouses del mundo y se amalgama a la perfección con su propuesta de mixología, así como con una de las cavas de vinos más completas disponibles en el país. No te puedes perder su próxima apertura, y recuerda que puedes disfrutar de este restaurante en el resto de sus ubicaciones en Plaza Samara en Santa Fe, el Centro Comercial La Isla, en Acapulco, la Zona Hotelera de Cancún, la quinta avenida en Playa del Carmen y próximamente en la zona hotelera de Tulum.

Visita Harry’s ahora en Glorieta Presidente Masaryk, Av. Presidente Masaryk 264, Polanco IV Secc., CDMX.