×
Menu Reservaciones Grupos Locaciones Prensa Blog

El tenista internacional Rafael Nadal visita Harry’s Acapulco

Uno de los eventos deportivos más importantes del 2019 en latinoamérica es el Abierto Mexicano de Tenis, el cuál se llevó a cabo en Acapulco del 23 al 2 de marzo, en el que jugadores de todo el mundo contienden por el premio ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y WTA (Women’s Tennis Association).

Rafael Nadal, una de las figuras más reconocidas en el tenis de campo, aprovechó su estancia en Acapulco para visitar el steakhouse mas reconocido de México, Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar, y, demostrando la entereza y sencillez que lo caracterizan, convivió con los invitados entre firmas de autógrafos, fotografías y sonrisas.

Grandes personalidades han elegido Harry’s como el mejor restaurante en Acapulco para degustar los mejores cortes de carne, mixología y servicio de primer nivel que se puede encontrar en nuestras locaciones.

Harry’s pertenece a la familia de restaurantes de Grupo Anderson’s, quién planea expandir a su restaurante pionero en fine dining hacia la riviera maya con una locación nueva en Tulum, y su próxima reapertura en Polanco, Ciudad de México, sumando así 6 locaciones.